Desde la Asociación Autismo Segovia, hacemos un llamamiento a todos los que tocáis la dulzaina y el tamboril para que nos ayudéis a dar visibilidad al TEA (trastorno del espectro del autismo), en el Dia Mundial que se conmemora el próximo 2 de abril.

Como en otras ocasiones queremos unir nuestra cultura con la celebración, es este caso doble, de nuestro 20 aniversario y del día mundial de concienciación del autismo. Por eso os convocamos a las 19.30 horas el sábado 2 de abril en la Plaza Mayor de Segovia, para hacer posible la primera concentración de dulzaineros y tamborileros en nuestra ciudad. Después bajaremos todos juntos por la Calle Real hasta “El Acueducto” que se vestirá de azul para la ocasión.

Contamos con todos vosotros para que este movimiento de solidaridad se haga muy grande y traspasemos con nuestra música y con las reivindicaciones del colectivo de personas con TEA las fronteras de nuestra provincia. Podéis apuntaros en el correo electrónico  info@autismosegovia.org y por WhatsApp en el 658 88 28 67.

Autismo Segovia lleva veinte años trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias, así como la sensibilización a la población, para conseguir que la inclusión del colectivo sea plena y efectiva en todas sus etapas vitales y necesitamos tu ayuda. ¡Inscribete!