VIVE RADIO SEGOVIA Estrena «Las Gafas Azules»: Una Tertulia con Personas con Autismo

VIVE RADIO SEGOVIA Estrena "Las Gafas Azules": Una Tertulia con Personas con Autismo en colaboración con Autismo Segovia En un emocionante paso hacia la inclusión y la diversidad, VIVE RADIO SEGOVIA lanzó ayer su programa, "Las Gafas Azules".…
,

Campaña contra el uso de la pirotecnia estas fiestas

Llega la Navidad y con ella el uso desmesurado de petardos, cohetes y fuegos artificiales.   Bajo el lema “Lo que a ti te divierte, a mi me aterra”, la asociación segoviana impulsa una campaña para intentar concienciar de lo…

Nuestros chicos José Luis y Miguel Ángel en el estreno de 100% únicos

Antonio Banderas y Leo Harlem primeros entrevistados del programa 100% únicos Hoy lunes 11 de diciembre a las 22:50h Mediaset estrena en Telecinco 100×100 únicos, un programa en el que personas con autismo entrevistarán a celebridades del…

Récord Mundial Ponche de Segovia

Autismo Segovia quiere batir un nuevo récord mundial con un Ponche de Segovia de 35 metros. El sábado 22 de abril, en la Plaza Mayor de Segovia, y de la mano de Iván Rodríguez, de Dulces Coca, con la colaboración de la empresa Puratos,…
,

Celebración Día Mundial Autismo 2023

Autismo Segovia celebra el Día Mundial del Autismo, iluminando 57 edificios y haciendo un infinito con 600 velas a los pies del Acueducto.   El 2 de abril, es el Día Mundial del Autismo, y como cada año, Autismo Segovia se ha sumado…

Actos Dia Mundial del Autismo 2023

Autismo Segovia celebra el Día Mundial del Autismo, bajo el lema de campaña Una exposición de Playmobil, iluminación de 50 edificios en la provincia, iluminación del Acueducto con un infinito de 600 velas a sus pies, y un récord mundial…

AUTISMO SEGOVIA Y EL REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO JUNTOS POR LA ACCESIBILIDAD COGNITIVA

AUTISMO SEGOVIA Y EL REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO JUNTOS POR LA ACCESIBILIDAD COGNITIVA  El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso se suma a la iniciativa, promovida por la Asociación Autismo Segovia, de instalar pictogramas en los…

La Inclusión educativa de nuestro colectivo es posible

La #inclusioneducativa de nuestro colectivo es posible ? la madre de Nacho, adolescente con #TEA , lo deja muy claro en esta carta de cumpleaños. ? #Felicidades #TuEresAlucinante “Dieciséis añitos, fiera” Hoy es día de volver la vista…