¿Qué es bbMiradas?

bbMiradas ofrece la oportunidad de tener un seguimiento sobre el desarrollo de su bebé desde los 4 hasta los 36 meses. La pruebas que se realizan son cuestionarios sobre el desarrollo del bebé que se rellenan cómodamente a través de una aplicación y sesiones de juego libre.

¿Cuál es el objetivo principal del programa?

El objetivo principal es identificar de manera precoz a niños y niñas que presentan señales de alerta en su desarrollo social y comunicativo compatibles con el Trastorno del Espectro Autista para facilitar su acceso a una intervención temprana especializada.

¿Quién puede participar?

Todos los bebés que tengan entre 4 y 36 meses. Especialmente, bebés que tengan algún familiar con Autismo, prematuros o que hayan tenido complicaciones durante el embarazo o el parto.

¿Puedo participar si mi bebé no tiene ningún antecedente?

Sí, con tu participación contribuyes a mejorar el conocimiento del desarrollo infantil y conocerás detalles sobre su desarrollo e ideas para estimular a tu bebé. La participación de todas las familias es muy valiosa.

bbMiradas es una iniciativa de Autismo burgos y Fundación Miradas, promovida por Autismo España.

Formulario para recibir información

Si deseas recibir más información sobre el programa bbMiradas o quieres participar con tu bebé, rellena el formulario y te llamaremos para informarte.

2 + 5 = ?

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por ASOCIACIóN DE PADRES Y FAMILIARES DE PERSONAS CON AUTISMO DE SEGOVIA CIF G40190456 domicilio en CALLE SOMORROSTRO 13 , SEGOVIA (SEGOVIA), 40002 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico gerencia@autismosegovia.org. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

Otras formas de contacto

Dirección
Pza. Somorrostro, 13
40002 – Segovia

Contacto
info@autismosegovia.org
921 438 093