El Torreón de Lozoya ha sido escenario este lunes del acto de entrega de las ayudas, de un total de 80.000 euros, a las asociaciones y fundaciones seleccionadas en la convocatoria.

El encuentro ha contado con las intervenciones de la responsable de Acción Social de CaixaBank en Castilla y León, Natalia Díez Simancas, y el presidente de Fundación Caja Segovia, Javier Reguera García.

CaixaBank y Fundación Caja Segovia han reconocido este lunes en un acto presencial a las 27 entidades sociales y fundaciones beneficiarias de la ‘Convocatoria de Acción Social 2022’, puesta en marcha por ambas entidades y apoyada con 80.000 euros, con el objetivo de impulsar el empleo, el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, mayores y otros colectivos en riesgo de exclusión social.

El Torreón de Lozoya ha sido el escenario de un encuentro que ha contado con las intervenciones de la responsable de Acción Social de CaixaBank en Castilla y León, Natalia Díez Simancas, y el presidente de Fundación Caja Segovia, Javier Reguera García.

La responsable de Acción Social de CaixaBank en Castilla y León ha destacado “la calidad y profesionalidad de las 27 entidades y sus proyectos” y ha añadido que “gracias a esta convocatoria que desarrollamos conjuntamente con Fundación Caja Segovia, apoyamos a las entidades sociales segovianas, posicionándonos junto a los colectivos más necesitados”.

Por su parte, el presidente de Fundación Caja Segovia ha agradecido a CaixaBank “la implicación con el tejido social abulense a través de esta convocatoria”, así como “la labor que desarrollan a lo largo de todo el año las asociaciones y fundaciones incluidas en esta edición”.

Javier Reguera García se ha mostrado “encantado de poder reunirnos de nuevo físicamente, porque ésta es una convocatoria especial para nosotros y sabemos que estas asociaciones lo han pasado muy mal durante la pandemia”.