Nuria Pascual Mayo – Cuéllar
La Asociación de Hosteleros Paladar de Pinares se ha sumado con unas cenas solidarias a las actividades que la Asociación Autismo Segovia desarrollará en la villa del 13 al 15 de diciembre.
La Asociación de Hosteleros de la Comunidad de Villa y Tierra ”Paladar de Pinares “ofrecerá el viernes 13 y el sábado 14 de diciembre unas cenas solidarias a beneficio de la Asociación Autismo Segovia. El colectivo se suma a las actividades que a beneficio de Autismo Segovia se desarrollarán en la villa del 12 al 15 de diciembre. El objetivo es dar a conocer el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) en la comarca.

El jueves el Palacio Pedro Primero acogerá la presentación de estas ”Cenas Solidarias” en las que participarán hosteleros de Aldea Real, Campaspero, Chañe y Remondo. Las cenas tendrán lugar la noche del viernes 13 y del sábado 14 y tendrán un precio de 25 euros de los que 3 euros irán para Autismo Segovia.
Ofrecerán estas cenas solidarias El Rincón de Ana de Remondo, el Mesón Esgo de Aldea Real, La Posada de Carmen de Chañe, el Restaurante Pepe de Campaspero y el MesónSan Francisco y el Figón Sotanillo de Cuéllar.
El mismo jueves a las cinco de la tarde en el Centro de día de personas mayores, se abrirá el “XV Rastrillo Solidario” con una charla sobre el autismo y las actividades que la asociación lleva a cabo, seguido de un concierto de la cantautora segoviana Ana Vázquez y un chocolate solidario. El rastrillo estará abierto hasta el domingo 15 de diciembre.

 

FUENTE: EL ADELANTADO DE SEGOVIA