Cantimpalos solidario con Autismo Segovia

El próximo sábado, 9 de noviembre, desde las 12 de la mañana, juegos infantiles, pinta caras y talleres, como principio de la fiesta solidaria organizada por el ayuntamiento de la localidad.

A las dos de la tarde la “gran macarronada solidaria” con un precio de 4 €, hará las delicias de grandes y pequeños, el dinero recaudado irá integro para la asociación Autismo Segovia que lleva trabajando desde el año 2003 para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA (trastorno del espectro del autismo) y sus familias, durante todo su ciclo vital.

El TEA, es un trastorno de origen neurobiológico que afecta a la configuración del sistema nervioso y al funcionamiento cerebral, dando lugar a dificultades en dos áreas principalmente: la comunicación e interacción social y la flexibilidad de pensamiento y de la conducta.

Por la tarde a partir de las cuatro, bingo y música para todos, y a las ocho concierto con The Molans y El Posta. Durante todo el día la asociación segoviana tendrá un puesto con información y venta de artesanía.

Los tickets de la comida se pueden adquirir en los bares de la localidad y en la tienda Cosas del Hogar. Además, se pone a disposición una fila cero para que cualquiera haga su donación el mismo día o en el nº de cuenta ES45 2038 7654 6560 0005 1985.