Ya tenemos a la venta nuestro calendario para el 2017, un calendario lleno de frases e imágenes para concienciar sobre el TEA (trastorno del espectro del autismo), durante los doce meses de este año que en breve estrenaremos. Por solo 5€ podéis tenernos en casa un año entero, no os lo perdáis.

 

Queremos agradecer de todo corazón a las personas que han hecho posible este calendario. Gracias a los miembros del equipo Naturpellets Segovia por echarnos una mano en esta labor de concienciación que tanto necesita nuestra sociedad y por brindar a nuestros chicos grandes momentos durante la sesión de fotos ¡Se lo pasaron fenomenal!

Gracias a Juan Luis Misis por su absoluta disponibilidad porque sin él este calendario no habría sido posible.

Gracias a todos los colaboradores y patrocinadores porque el granito de arena aportado por cada uno de ellos ha sido fundamental para poder sacar adelante este calendario.

Y sobre todo gracias a nuestros chavales por ser como son: transparentes, cariñosos, divertidos, luchadores…, por arrancarnos una sonrisa todos los días, por enseñarnos a ver el mundo desde otra perspectiva mucho más sencilla y a valorar las cosas que de verdad importan, en definitiva por darnos esa lección de vida que siempre nos dan y  “pintar nuestro corazón de azul”  ¡Gracias!