La Asociación Autismo Segovia con la colaboración del Ayuntamiento de la capital está decidida a batir un récord Guinness.

Quiere congregar a más de 160 parejas, es decir, 320 personas con el traje regional, en el Azoguejo bailando a la vez la misma jota.

La implicación de los segovianos será fundamental para lograr batir ese récord Guinnes el 1 de abril a 21:00 horas.

Quienes quieran participar podrán inscribirse desde ahora en http://www.unajotaporelautismo.es/ donde encontrarán toda la información sobre esta iniciativa así como los formularios y teléfonos (921 438093 y 921 460543) para apuntarse. Usando el #JTEA podrás dar a conocer y participar en esta iniciativa, colaborando en su difusión.

Esta es una de las actividades programadas por la Asociación Autismo Segovia para conmemorar el Día Mundial de concienciación sobre el Autismo, jornada en la que el Acueducto volverá a iluminarse de azul. Ese mismo día, a las 14:30 horas, tendrá lugar en la avenida del Acueducto la séptima paella popular, un encuentro para la normalización de los trastornos del espectro del autismo a la que se podrán sumar todos los segovianos.

El precio es de 5 euros. – http://www.segovia.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/id.13652/relcategoria.2619/area.23/seccion.40#sthash.y9BA0RyX.dpuf