El pasado sábado 14 de septiembre, estuvimos presentes en la Expodeporte 2019, donde explicamos el trabajo que llevamos a cabo con nuestros chicos en el ámbito deportivo.

El Instituto Municipal de Deporte convoca y organiza esta nueva edición de la feria del deporte Segoviano, para fomentar la práctica deportiva y dar visibilidad a las entidades participantes.

Nuestra participación se centró en explicar la importancia que tiene para nuestro colectivo el deporte y los dos tipos que se llevan a cabo en la asociación, el inclusivo y el adaptado. Atletismo, badmintón, natación, fútbol etc. Son algunas de las modalidades que practicamos.

Durante el todo día, se acercaron diferentes perfiles a buscar información, desde personas que quieren compartir su tiempo libre con nosotros, hasta clubs deportivos que nos proponían diferentes proyectos conjuntos.

Estamos muy contentos de ver que poco a poco vamos afianzando nuestro espacio dentro del mundo del deporte fe nuestra ciudad, lo que nos facilitará la creación de nuevas actividades deportivas, favoreciendo de forma directa en nuestros usuarios.

Si queréis saber más, no dudéis en preguntarnos!!